El PSOE y el poder del comedero o el típico OTAN (Rajoy) de entrada no!


Los animales a los que los humanos les ponen un pesebre, dependen de estos y en este sentido están subyugados, de hecho el dicho popular, “no morderás la mano que te da de comer” lo define perfectamente.

La postura, es decir, la impostura de la dirección del PSOE actual, es la de explicar que la abstención no es un apoyo a Rajoy, aunque la explicación razonable de este hecho, está fuera de la lógica y del sentido común.

Únicamente se puede explicar por el miedo a perder el comedero por el quien se mueva no sale en la foto (A. Guerra)

Echaron al secretario general del partido, elegido por democracia interna, porque simplemente quería cumplir con la palabra dada, lo que parece ser un pecado en política.

De hecho es un engaño y un menosprecio a toda su militancia. Aunque el fariseísmo, populismo, cinismo y otros istmos son la “verdaderamente causam” de la supervivencia política, pues un político que mantiene sus promesas desgraciadamente parece ser lo más inverosímil en política.

La “capo” de la rebelión, Susana Diaz, un ex, burgués y caradura y el conjunto de los “barones” sin título, pero con las prebendas correspondientes, la secundaron, pero no por el hecho de la gobernabilidad de España – que ya vemos que se gobierna sola, y probablemente con más eficiencia de cuando los políticos no están en funciones – sino por el hecho de conservar sus privilegios, considerando un mal menor dejar gobernar a un partido de corruptos (definido como tal, por imputados, jueces y tribunales), en vez de ir a unas nuevas elecciones, a las que tienen pánico, porque muchos de ellos piensan que haría que perdieran sillas, poder y prebendas debido al temido descalabro.

Y no dejan de tener razón ya que en esta pseudo-república bananera que es España, se premia la corrupción del que manda, ya que aparentemente cierta parte del pueblo piensa que si ellos mandaran, también harían lo mismo o sea corrupción y nepotismo por sistema. A más corrupción del partido que manda, más parlamentarios electos y viva la Pepa.

Pero parece que estos “golpistas” del PSOE no han previsto, que con la postura que ha tomado actualmente la gestora, aparte de la rotura interna, no olvidemos que Sánchez fue elegido por las bases, en las próximas elecciones el descalabro será aún más duro, por haber traicionado los principios democráticos más elementales, haber perdido la credibilidad y vendido la dignidad, por el plato de lentejas.

Más que nada porque en una legislatura en política a diferencia del mundo real, se traduce quien día empuja “cuatro” años pasa o sea pan para hoy y hambre para mañana.

Este grupo de chupamedias y vividores con comedero, el hecho de saberse tan inútiles en el mundo real, los hace entrar en pánico y en este estado, pierden cualquier indicio de dignidad, si es que lo tuvieran de antemano.

Pero para salvar ahora el enredo, además de hacer el ridículo permitiendo que en España mande un partido manifiestamente corrupto, tendrá para ellos en el futuro, consecuencias más graves que si hubieran cogido el toro por los cuernos, al menos no hubieran perdido la dignidad, ya que sin esta devienen unos impresentables.

La justicia divina pone a todos en su sitio y la realidad futura, será terrible para estos que se han vendido por frufrú del terciopelo, presentándolo como un servicio en España. Más cinismo, imposible.

En fin, esperaremos sentados a la puerta de casa a ver pasar sus cadáveres políticos, en la próxima legislatura, y entonces será el momento del llanto y crujir de dientes.

Que miserables pueden llegar a ser los humanos, cuando dependen de un pesebre.

Que lo digiráis bien y hasta otra.

Josep M. Torras Payerol

Anuncis

Quant a josepmtorras

Definit per una filla meva!!!: Polític apolític, mig anarkista i mig convergent, mig de dretes i mig d'esquerres, tot depen del canto per on es miri, entre conservador modern i lliberal de paraula... Definit per mi mateix: Sóc un animal rumiant, m’explico, ho llegeixo i escolto tot sense pair i desprès a casa per la nit rumio, el que he vist, llegit i escoltat i en aquest bloc vull posar les meves cabòries, idees, esbossos de les meves moltes caparrades i també les meves fotografies, com a cultiu del meu "ego". Em considero humanista i lliberal i no tolero la mentida ni la hipocresia encara que educadament l’aguanti. Considero que és la pitjor ofensa que et poden fer és prendre’t per babau i desgraciadament aquest sembla que és l’esport nacional. Em fereix la sensibilitat el poc respecte pels demés i la grolleria. Sóc molt autodidacta i vull advertir que ningú m’ha de dir com he pensar o fer, si bé estic obert a aprendre de tothom, però no a repetir la lliçó ni els tòpics de ningú, sempre prefereixo tenir les meves pròpies idees escoltant les altres opinions, rumiant i traient conclusions per mi mateix. Sóc un fan de de la intel·ligència encara que sigui tan escassa. I de la gent senzilla i humil, dels quals puc dir que encara tinc molt a aprendre, els llestos i els espavilats no formen part dels meus essers preferits.
Aquesta entrada ha esta publicada en Posts en Català. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s